Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201808:52

h Empresa

Vivarte prosigue su renovación y estrena ahora un nuevo concepto para Minelli

27 Mar 2014 — 16:05
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

El grupo francés Vivarte, una de las mayores compañías de Europa especializadas en distribución de moda, continúa con su renovación. La empresa acaba de introducir un nuevo concepto de tienda para su enseña Minelli, pocas semanas después de renovar otras de sus marcas, La Halle y André.

La empresa, en cuya cartera figuran marcas como Kookaï o Naf Naf, ha puesto en marcha en París el nuevo concepto de tienda de Minelli, especializada en calzado. La nueva imagen de Minelli se instalará en las próximas aperturas que lleve a cabo la cadena.


Minelli cuenta actualmente con 231 establecimientos en Francia, mientras en los mercados internacionales opera a través de ochenta franquicias.


El relanzamiento de las cadenas del grupo forma parte del plan de reestructuración que está llevando a cabo Vivarte, con el objetivo de volver a la senda del crecimiento y encarrilar su cuenta de resultados.


La compañía, que a principios de mes acordó con el 90% de los acreedores la suspensión del pago de su deuda, se ha visto afectada durante los últimos años por el impacto de la crisis económica. Vivarte, que factura anualmente alrededor de 3.000 millones de euros, ha reducido su resultado bruto de explotación hasta 290 millones de euros.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...