Empresa

Visionario pone en marcha su tercera tienda en Barcelona y prepara seis aperturas para 2018

La compañía de gafas de sol ha subido la persiana en el número 26 de la calle Comtal, en el barrio Gótico, en un espacio de 35 metros cuadrados de superficie. 

Modaes

23 nov 2017 - 10:01

Visionario pone en marcha su tercera tienda en Barcelona y prepara seis aperturas para 2018

 

 

Visionario se expande en España. La compañía especializada en gafas de sol ha ampliado su presencia en el mercado español con la apertura en Barcelona de su tercera tienda en el país, mientras ultima seis otros establecimientos de cara a 2018.

 

El nuevo punto de venta de la empresa, que cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados, está ubicado en el número 26 de la calle Comtal, en pleno barrio Gótico de la capital catalana. La operación, intermediada por Laborde Marcet, ha supuesto una inversión de 130.000 euros y la contratación de nueve personas.

 

En la ciudad, Visionario opera con otras dos tiendas en el barrio del Eixample y en el Born. El primer punto de venta se encuentra en el número 131 de Rambla Catalunya mientras que el segundo está ubicado en el número 45 de calle Argenteria.

 

Visionario tiene previsto también dar el pistoletazo de salida a su expansión en España con la puesta en marcha de seis establecimientos de cara al año que viene. Con su expansión, la compañía, fundada el pasado de la mano de Miquel Dosta, la empresa prevé batir su meta de facturar un millón de euros en 2017.