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16 Ago 201806:57

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Victoria’s Secret refuerza su negocio de belleza en España con la apertura de su tercera tienda en el país

La estadounidense L Brands continua expandiendo Victoria’s Secret en el mercado español. La compañía, que ya cuenta con dos establecimientos en el país ubicados en los aeropuertos de Madrid...
12 Abr 2016 — 12:52
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La estadounidense L Brands continua expandiendo Victoria’s Secret en el mercado español. La compañía, que ya cuenta con dos establecimientos en el país ubicados en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, pondrá en marcha un tercer punto de venta Barcelona, ubicado en el centro comercial Maremagnum.

 

El establecimiento abrirá sus puertas en el complejo comercial, propiedad de Klépierre, en verano, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado. El punto de venta estará especializado en belleza y accesorios.

 

La compañía desembarcó en el mercado español en 2014, apostando de manera inicial por el travel retail. El grupo cuenta en la actualidad con dos corners dentro de las tiendas multimarca de moda ubicadas en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez-Barajas y en el Aeropuerto del Prat de Barcelona.

 

 

En el plano internacional, Victoria’s Secret se encuentra reorganizando su negocio, que desembocará en el despido de 200 empleados de sus oficinas de Nueva York y en su sede central de Columbus, en Ohio.

 

Los planes del grupo pasan por reorganizar el negocio de Victoria’s Secret en tres unidades: Victoria’s Secret LingeriePink y Victoria’s Secret Beauty, cuyos responsables reportarán directamente a Leslie Wexnerque el pasado febrero se puso al frente de la marca.

 

El grupo finalizó 2015 con un beneficio de 1.253 millones de dólares (1.138 millones de euros), lo que supuso un alza del más del 20%. Las ventas de L Brand se elevaron un 5% durante el ejercicio 2015, hasta 12.154 millones de dólares, impulsadas por una fuerte expansión en retail, con 72 aperturas durante el año, hasta sumar 3.005 establecimientos. 

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