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Victoria’s Secret prosigue su desarrollo en Europa con dos nuevas tiendas en Reino Unido

Modaes

8 nov 2012 - 12:31

Victoria’s Secret quiere seguir creciendo en el mercado europeo. La compañía, que desembarcó en el continente con su primera tienda en Londres el pasado julio, pondrá en marcha dos nuevos puntos de venta en Leeds y Manchester, siguiendo así con su desarrollo en Reino Unido.

 

La compañía estadounidense, propiedad de Limited Brands, abrirá dos nuevas tiendas durante el próximo marzo, que se ubicarán en el centro comercial Land Securities’ Trinity, en la ciudad de Leeds, y en el complejo comercial Trafford Centre, en Manchester.

 

El primer punto de venta europeo de la firma estadounidense está ubicado en el centro comercial de Westfield Stratfor City, y se puso en marcha coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres. En paralelo, la compañía también prepara la apertura de un segundo establecimiento, bajo la fórmula outlet, en New Bond Street.

 

 Victoria’s Secret, que cuenta con un total de 1.017 puntos de venta, registró unas ventas en 2011 de 4.564 millones de dólares (3.563 millones de euros). Limited Brands, propietaria también de firmas como Bath & Body WorkHenri Bendel y La Senza, registró el pasado año unas ventas de más de 10.400 millones de dólares (8.121 millones de euros).