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07 Dic 202101:30

Victoria’s Secret ficha talento de Condé Nast y nombra nuevo director creativo

Raúl Martínez, actual director creativo de Condé Nast, se incorporará a la compañía de íntimo, propiedad del grupo L Brands, el próximo enero.

03 Dic 2020 — 16:08
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Victoria’s Secret ficha talento de Condé Nast y nombra nuevo director creativo

 

 

Victoria’s Secret sigue reordenando su cúpula. La empresa especializada en íntimo, propiedad del grupo L Brands, ha nombrado a Raúl Martínez como su nuevo director creativo. El ejecutivo se incorporará a la compañía el próximo enero.

 

Martínez posee una larga trayectoria en el sector de la moda. En 2015, el ejecutivo fue nombrado director creativo de Condé Nast, trabajando para cabeceras como Vogue o Vanity Fair. Tres años después, se unió también al equipo creativo de CNX, agencia creativa de la empresa editorial estadounidense, que da servicio a gigantes como Google, Dove o Gucci, entre otros.

 

Tras incorporarse a Victoria’s Secret, Martínez reportará directamente a John Mehas, consejero delegado de la compañía desde 2019. El directivo se encargará de elevar a la marca a escala internacional y de incorporar una narrativa a la empresa con el foco puesto en el empoderamiento femenino y la inclusión, según informa WWD.

 

 

 

 

Hace unos días, la compañía llevo a cabo una batería de nombramientos, entre los que se encuentran Martin Waters como consejero delegado del área de lencería de la compañía; Laura Miller como directora de recursos humanos de la empresa; Becky Behringer como vicepresidenta del área de ventas en Norteamérica; y Janie Schaffer ha sido nombrada directora de diseño de lencería.

 

Victoria’s Secret encogió sus ventas un 14,2% en el tercer trimestre del ejercicio, pese a que las tiendas y el ecommerce controlado directamente se impulsaron un 41,9% en el periodo. Por su parte, L Brands, dueño de la empresa, incrementó un 14,1% sus ventas en el periodo, hasta 3.055 millones de dólares.

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