Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202020:54

Victoria’s Secret apuesta finalmente por Europa y abre su primera tienda en Londres

25 Jul 2012 — 11:20
Modaes
Compartir
Me interesa

La indecisión de la firma de moda íntima Victoria’s Secret en cuanto a su desembarco en el mercado europeo ha llegado a su fin. La compañía puso ayer en marcha su primera tienda en Londres como inicio a su plan de desarrollo en el continente europeo.

 

El primer punto de venta europeo de la firma estadounidense estará ubicado en el centro comercial de Westfield Stratfor City. En paralelo, la compañía también prepara la apertura de un segundo establecimiento, bajo la fórmula outlet, en New Bond Street.

 

Victoria’s Secret anunció a principios de julio que posponía la apertura de las dos tiendas de  Londres durante este año. Finalmente, la empresa ha decidido continuar con sus planes en Europa y abrir este punto de venta coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos.

 

La compañía, propiedad de Limited Brands, abrió un total de 130 establecimientos fuera de los Estados Unidos con el objetivo de abrir nuevos mercados e impulsar su crecimiento internacional.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...