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Victoria’s Secret abre en Milán su primera tienda en Italia de la mano de los dueños de Kiko

Modaes

8 jul 2015 - 17:22

La lencería de la estadounidense Victoria’s Secret desembarca en Italia. La compañía ha anunciado que abrirá sus dos primeros establecimientos en el mercado italiano en Milán de la mano del grupo Percassi, propietario de la cadena de maquillaje Kiko Milano, con la que firmó el pasado marzo un acuerdo de master franquicia.

 

Las dos primeras tiendas en Italia de Victoria’s Secret estarán ubicadas en el número 13 de Vía Torino, que abrirá sus puertas el próximo 21 de julio, y en el número 20 de Corso Vercelli, que se pondrá en marcha el 23 de julio.

 

Por ahora, Victoria’s Secret tan solo opera en Europa en Reino Unido y en España. La enseña cuenta en el mercado británico con una red de diez establecimientos y, en el español, con dos tiendas en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona. El principal mercado de la cadena, propiedad del grupo L Brands, continúa siendo Estados Unidos.

 

El grupo Percassi, por su parte, cuenta con una división específica para la explotación de tiendas para marcas de terceros, como GucciRalph LaurenNike o Levi’s. Otras áreas de negocio de la compañía italiana son la gestión de enseñas propias, como Kiko Milano,MadinaWomoBillionaire Italian Couture y Atalanta Store, y la promoción y gestión de complejos comerciales.

 

Percassi sumaba a finales de 2013 una red de 642 establecimientos, 586 de ellos correspondientes a Kiko.