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19 Jun 201810:55

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Victoria Beckham entra en cosmética tras testar el sector con Estée Lauder

La diseñadora británica está trabajando en el desarrollo de productos de maquillaje y para el cuidado de la piel. Entre 2016 y 2017, la empresaria ya testó el sector de la cosmética con una colección cápsula de la mano de Estée Lauder.

12 Mar 2018 — 19:54
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Victoria Beckham atrae al capital: el fondo Neo Investment invierte 30 millones en la marca

 

 

Victoria Beckham pone el sector de la cosmética en el radar. La diseñadora británica, fundadora de la compañía homónima, está inmersa en el desarrollo de su primera línea de productos de maquillaje y para el cuidado de la piel.

 

La apuesta de Victoria Beckham por la cosmética se produce tras haber testado el segmento con anterioridad, según FashionNetwork. Entre 2016 y 2017, la empresaria lanzó dos colecciones cápsula de maquillaje de la mano de Estée Lauder.

 

Hace apenas una semana, la compañía reforzó su consejo de administración con el fichaje de Ralph Toledano, presidente de la división de moda del grupo Puig entre 2012 y 2017, como presidente.

 

 

 

 

Desde el pasado noviembre, Victoria Beckham cuenta entre sus accionistas con el fondo Neo Investment, que se hizo con una participación minoritaria por un importe de 30 millones de libras (33,5 millones de euros), valorando la empresa en cien millones de libras (111,7 millones de euros).

 

La compañía, que opera con dos tiendas físicas y corners en cadenas de grandes almacenes, cerró 2015 con unas pérdidas de 4,6 millones de libras (5,2 millones de euros). Por otra parte, las ventas se situaron en 35,5 millones de libras (40 millones de euros), un 7,1% más que en el año anterior.

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