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Victoria Beckham Denim y Vivienne Westwood Anglomania entran en España de la mano de El Corte Inglés

Modaes

8 oct 2014 - 12:02

El Corte Inglés une fuerzas con Reino Unido. El grupo madrileño, de la mano de UK Trade & Investment, pondrá en marcha a partir de la próxima semana una acción en la que marcas británicas como Victoria Beckham Denim, Vivienne Westwood Anglomania o The Cambridge Satchel Company venderán sus creaciones a través de tiendas temporales en seis complejos de la compañía en España y Portugal.

 

La campaña, bautizada con el nombre Shopping is Great Britain, se lanzará el próximo 16 de octubre y, además de moda, contará con oferta gastronómica y eventos culturales. Entre las marcas de moda que estarán en el evento se encuentran Jigsaw, Phase Eight, Victoria Beckham Denim, Vivienne Westwood Anglomania, The Cambridge Satchel Company y Aspinal of London.

 

Se trata de la primera ocasión en que estas marcas distribuyen en España y no cierran la puerta a tener un espacio fijo en El Corte Inglés tras la tienda temporal. Además, marcas inglesas como Ted Baker, Paul Smith, Barbour o Karen Millen, que ya cuentan con presencia en El Corte Inglés, también formarán parte del evento, según Drapers.

 

Los pop-up stores de estas marcas británicas se instalarán en seis complejos de El Corte Inglés: en el centro de Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid; en Avenida Diagonal, en Barcelona; Ercilla, en Bilbao; Pintor Sorolla, en Valencia; Ramón Arece, en Marbella, y Avenida Antonio Augusto de Aguiar, en Lisboa.

 

El Corte Inglés, liderado desde el pasado septiembre por Dimas Gimeno, concluyó el ejercicio 2013 con un retroceso del 1,8% en su cifra de negocio, hasta 14.292 millones de euros. El Corte Inglés concluyó el pasado ejercicio con un incremento del 6,2% en su resultado neto, hasta 174,3 millones de euros.