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22 Oct 201818:33

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Victoria amplía su oferta para crecer más allá de las novias y entra en moda

La compañía sevillana, fundada por la diseñadora Vicky Martín Berrocal y un grupo de empresarios entre los que figura el inversor Jaime Bergel, ha lanzado su primera colección de ropa de diario.

19 Abr 2018 — 04:54
L. Molina
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Victoria amplía su oferta para crecer más allá de las novias y entra en moda

 

 

Victoria mira más allá del altar para crecer. La compañía sevillana, especializada en trajes nupciales y de fiesta, ha decidido diversificar su oferta con el lanzamiento de su primera colección de moda esta primavera. La línea engloba faldas, pantalones, tops y vestidos, cuyos precios oscilan entre 75 euros y 310 euros.

 

El lanzamiento de la primera colección de ropa de diario de Victoria se produce apenas siete meses después de que la empresa recibiese una nueva inyección de capital. White and Brilliant, la sociedad bajo la que opera Victoria, realizó el pasado septiembre una ampliación de capital de 100.000 euros, dejando el resultante suscrito en 264.420 euros, según consta en el Registro Mercantil.

 

Victoria opera en la actualidad a través de más de cien puntos de venta en el canal multimarca y su propia plataforma de ecommerce. Además, la compañía cuenta con una tienda propia en el número 27 de la calle Cerrajería de Sevilla. Hace un año, los planes de la empresa pasaban por buscar un enclave en Madrid para abrir su segundo establecimiento.

 

 

 

 

Victoria cerró el ejercicio 2016 con una facturación de medio millón de euros, y sus previsiones pasaban por alcanzar dos millones de euros en 2017. La compañía fue fundada en 2016 por la diseñadora Vicky Martin Berrocal, que ya operaba en el sector con su firma homónima de moda flamenca, y empezó su andadura operando únicamente en el canal online.

 

Los precios de la colección nupcial oscilan entre los 1.100 euros y 2.200 euros, mientras que los vestidos de fiesta empiezan en 390 euros y alcanzan 790 euros. Victoria, que tiene su sede en la calle Julio Cesar de Sevilla, también comercializa accesorios como bolsos, cinturones y tocados.

 

Martín Berrocal fundó la compañía junto a un grupo de empresarios entre los que estaban Alfonso Vivancosconsejero delegado de Scalpers y administrador solidario de Victoria, así como el inversor español Jaime Bergel. El directivo, fundador del fondo H.I.G. y ex directivo de Goldman Sachs y Merrill Lynch,  también ha participado en el capital de otras compañías del sector como Intropia o Scalpers.

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