Empresa

Víctor del Pozo (El Corte Ingles): “Sin marcas españolas no seremos nada”

El consejero delegado del grupo de grandes almacenes ha defendido en un evento del Foro de Marcas Renombradas el valor de la marca para el futuro del negocio de las compañías.

Modaes

24 may 2019 - 13:00

Víctor del Pozo (El Corte Ingles): “Sin marcas españolas no seremos nada”

 

 

El Corte Inglés defiende la moda española. Víctor del Pozo, consejero delegado del grupo de grandes almacenes, ha afirmado esta mañana en un evento organizado por el Foro de Marcas Renombradas, que “sin el desarrollo de las marcas españolas no seremos absolutamente nadie”.

 

El directivo ha hecho hincapié en la importancia de la marca para la competitividad empresarial. “Cuando analizamos nuestro plan estratégico y miramos hacia el futuro, vemos que la marca es fundamental para nosotros”, ha explicado del Pozo. El ejecutivo considera que el valor de la marca es “algo que no va a cambiar nunca”, por lo que cobra una mayor importancia en la relación de la empresa con el consumidor.

 

Por su parte, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo destacó la transformación digital, los nuevos modelos de consumo, la internacionalización o la generación de confianza en los mercados globales como algunos de los desafíos a los que se enfrenta el sector.