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21 Nov 201922:01

VF revisa a la baja las previsiones de crecimiento de su negocio de denim en 2019

El gigante estadounidense, que el año pasado escindió su negocio de denim bajo el nombre Kontoor Brands, prevé que la filial finalice el ejercicio con unas ventas de 2.500 millones de dólares (2.243 millones de euros).

26 Abr 2019 — 12:00
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VF revisa a la baja el resultado de su negocio de denim

 

 

VF revisa a la baja su negocio de denim. El gigante estadounidense de distribución de moda ha explicado en un comunicado que prevé que el negocio de su filial de denim, que escindió el año pasado en la sociedad Kontoor Brands, registre unos resultados por debajo de lo esperado a final del ejercicio.

 

En concreto, VF tiene previsto que Kontoor Brands, que agrupa las marcas Wrangler, Lee y Rock&Republic, alcance una cifra de negocio de 2.500 millones de dólares (2.243 millones de euros) en 2019, con una disminución del 2% respecto a las previsiones.

El pasado verano, VF Corporation anunció que segregaría su negocio de denim como culminación de un proceso de reestructuración de su cartera de marcas, que tiene como objetivo centrar su negocio en las de outdoor, como Vans, Timberland o The North Face.

 

En diciembre, el grupo bautizó su spin off de denim como Kontoor Brands, que a partir de mayo se convertirá en una empresa independiente y, según el grupo, estará preparada para crecer y aumentar las ganancias de los accionistas en un largo plazo.

 

VF Corporation alcanzó unas ventas de 10.635 millones de dólares (9.336 millones de euros) en los primeros nueve meses se su ejercicio fiscal (concluidos el pasado diciembre, un 14% más frente al mismo periodo del anterior.

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