Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201703:55

h Empresa

VF reorganiza la distribución de Eastpak y JanSport para evitar competencia

10 Dic 2012 — 12:09
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
VF cambia la estrategia de distribución de dos de sus enseñas de accesorios. El grupo estadounidense ha decidido dejar de comercializar Eastpak en el mercado estadounidense y JanSport en el mercado europeo. Estas dos marcas, ambas de accesorios, compiten en el mismo segmento de mercado, por lo que VF ha decidido que cada una opere en el territorio en el que cuenta con mayor penetración.

 

De este modo, JanSport paralizará la distribución de sus productos en el mercado europeo a principios de 2013, aunque sí servirá los pedidos para la temporada primavera/verano 2013, que ya han sido realizados por sus clientes.

 

Tras la temporada primavera/verano 2013, este cambio de estrategia se hará efectivo totalmente. Desde VF han puntualizado que esta variación sólo tendrá consecuencias en el mercado europeo y el estadounidense, mientras que en Asia continuará operando con ambas enseñas.

 

VF es uno de los mayores grupos del mundo de distribución de moda. La compañía cuenta con enseñas como TimberlandKipling o Lee, además de un gran pool de marcas de moda deportiva y urbanas como Vans o The North Face. El grupo registró en 2011 unas ventas de 7.481 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...