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24 Nov 201721:20

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VF prevé duplicar en cinco años su negocio en Asia

20 Sep 2012 — 11:13
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VF quiere crecer exponencialmente en Asia. El grupo estadounidense, propietario de enseñas como Lee, Vans o Wrangler, ha anunciado su intención de incrementar en 1.100 millones de dólares (843 millones de euros) su facturación en el continente en los próximos cinco años.

 

De este modo, la compañía alcanzaría una cifra de negocio de 2.000 millones de dólares (1.532 millones de euros) gracias a las cinco enseñas que cuentan con más presencia en el continente asiático: Timberland, Lee, The North Face, Vans y Kipling.

 

Esta nueva cifra supone un incremento anual de la facturación de un 17% en base a la previsión de 900 millones de dólares (689 millones de euros) en ventas para 2012.

 

En un encuentro con inversores que tuvo lugar en Shanghai, VF también confirmó que ha incrementado un 20% sus previsiones para  2012 para el mercado asiático y un incremento de doble dígito para el mercado europeo.

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