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03 Jun 202013:13

VF potencia su división de moda deportiva en Europa con el fichaje de un nuevo directivo

La estadounidense VF Corporation apuesta por el mercado europeo. La compañía ha fichado a un nuevo directivo para liderar VF Licensed Sports Group, que se dedica a la gestión de las licencias de marcas deportivas del grupo en Europa...
08 Oct 2012 — 10:58
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La estadounidense VF Corporation apuesta por el mercado europeo. La compañía ha fichado a un nuevo directivo para liderar VF Licensed Sports Group, que se dedica a la gestión de las licencias de marcas deportivas del grupo en Europa, Oriente Medio y África. Mark Underwood liderará a partir de ahora esta división del grupo con el cargo de director general.

 

Mark Underwood relevará a Gary Shepperd, que abandonó su puesto a principios de año debido a problemas de salud. Underwood fue anteriormente director de ventas de la enseña Boxfresh y gerente para el norte de Europa de la firma británica Fred Perry.

 

Uno de los objetivos de Underwood en la compañía es potenciar la división de moda deportiva del grupo. El directivo ha expresado su deseo de crear una categoría de deporte y lifestyle (como ya han hecho otros grupos como PPR) dentro de VF Corporation.

 

VF es uno de los mejores grupos del mundo de distribución de moda. La compañía cuenta con enseñas como Timberland, Kipling o Lee, además de un gran pool de marcas de moda deportiva y urbanas como Eastpak, Vans o The North Face. El grupo registró en 2011 unas ventas de 7.481 millones de euros.

 

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