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VF nombra a una nueva vicepresidenta de inclusión y diversidad

El gigante estadounidense ha anunciado la incorporación de Laura Guthrie como nueva vicepresidenta global de esta área.

Modaes

2 nov 2020 - 16:10

VF nombra a una nueva vicepresidenta de inclusión y diversidad

 

 

VF apuesta por la inclusión y la diversidad. La empresa ha nombrado a Laura Guthrie como nueva vicepresidenta global de esta área. La ejecutiva será la encargada desde ahora de desarrollar y poner en funcionamiento la estrategia de la empresa con un enfoque puesto en el cambio.

 

Anteriormente, Guthrie desempeñó el papel de vicepresidenta en el área de VF Council to Advance Racial Equity (Care) y el departamento de inclusión y diversidad para la región de América.

 

Fue elegida por VF para liderar y desarrollar el programa Care para mejorar las iniciativas externas de igualdad racial y, al mismo tiempo, crear más oportunidades para apoyar a las diferentes etnias desde VF y sus marcas. Además, Guthrie también ayudó a establecer una red de puntos para los empleados de VF enfocados en abordar las necesidades de los empleados que no se sientan representados.

 

Antes de su comenzar su carrera en inclusión y diversidad en VF, Guthrie fue vicepresidenta de comercialización regional en América para The North Face, donde definió y ejecutó la dirección estratégica comercial de la marca para la región. También ocupó puestos de gestión general y de comercialización en Abercrombie&Fitch, Nike, Levi’s y Old Navy.

 

La empresa concluyó el segundo trimestre con una caída que se ha moderado hasta el 18% y la empresa ha vuelto a beneficios, con un resultado neto positivo de 256,7 millones de dólares. La recuperación ha estado impulsada por China continental, que disparó sus ventas un 21%, mientras Europa continuó a la baja, e impulsado por el negocio online, con una subida del 44%.