Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202007:13

VF marca sus objetivos para Europa: alza de hasta el 7% al año hasta 2024

El crecimiento en Europa, Oriente Medio y África estará ligeramente por debajo del previsto por la compañía a escala global, que contempla un alza de entre el 7% y el 8%.

10 Oct 2019 — 20:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

VF marca sus objetivos para Europa: alza de hasta el 7% al año hasta 2024

 

 

VF diseña su plan estratégico para Europa. El gigante estadounidense, que factura 2.900 millones de dólares en la región, prevé crecer a un ritmo de entre el 6% y el 7% anual hasta 2024 en Europa, Oriente Medio y África.

 

La tasa está ligeramente por debajo de la prevista por el grupo a escala global (impulsada por los emergentes), que contempla un aumento de entre el 7% y el 8% al año en los próximos cinco ejercicios.

 

“Creemos que la economía no cambiará tanto; confiamos que nuestras estrategias esquivarán cualquier fenómeno disruptivo que no podamos predecir”, ha explicado Martino Scabbia Guerrini, responsable del grupo en la región, a WWD.

 

 

 

 

Los principales objetivos del grupo en este mercado es acelerar la estrategia de “aceleración secuencial” para las marcas más pequeñas de la cartera, es decir, focalizar los esfuerzos en una marca después de otra. Otro de los vectores es impulsar el crecimiento digital y apostar por el canal de venta directo al consumidor.

 

Las oficinas de Europa, Oriente Medio y África ocupan 161.458 metros cuadrados en una infraestructura de cristal con espacios de trabajo al aire libre, en los cuales trabajan mil empleados de 39 nacionalidades. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...