Empresa

VF sigue reordenando su cúpula y nombra a un nuevo presidente para Dickies

Denny Bruce estará a cargo de las operaciones globales y el rendimiento de la marca, a través de la activación de un nuevo plan estratégico para Dickies. 

Modaes

8 jul 2019 - 12:00

VF le da un nuevo aire a Dickies: nombra nuevo presidente global

 

VF Corporation le da un nuevo aire a la dirección de Dickies. El grupo estadounidense de moda ha anunciado el nombramiento de Denny Bruce como nuevo presidente global de la marca. Bruce supervisará todos los aspectos que conciernen a las operaciones globales y al rendimiento de Dickies, a la vez que se asegurará de que la marca continúe fortaleciéndose y tome la senda del crecimiento con la activación de su plan estratégico.

 

Denny Bruce reportará directamente a Curt Holtz, vicepresidente ejecutivo de VF Corporation. Asimismo, el directivo sustituye en el cargo a Philip Williamson, antiguo consejero delegado de Dickies, que ejercerá las funciones de embajador de la marca, aunque sin funciones operativas.

 

Antes de incorporarse a VF, Bruce ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de ventas en la empresa de barbacoas Traeger Pellet Grills, así como vicepresidente de ventas domésticas en la empresa de auriculares y dispositivos de audio Skullcandy.

 

VF Corporation adquirió la marca Dickies en 2017 como parte de su compra de Williamson-Dickie. El grupo, dueños de otras marcas como Vans o Timberland, creció un 12% en su último ejercicio fiscal, llegando hasta 13.800 millones de dólares (12.366 millones de euros). En el periodo, Dickies fue la cuarta marca de VF por volumen de negocio.