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VF eleva su previsión anual tras ganar un 20% más en los nueve primeros meses

Modaes

23 oct 2012 - 10:49

VF, propietario de enseñas como Timberland y Vans, cierra los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un incremento del 19,19% en su beneficio, hasta 751,83 millones de dólares (576,15 millones de euros). En los nueve primeros meses del año anterior, VF registró un beneficio de 630,77 millones de dólares (483,38 millones de euros).

 

En el mismo periodo, el grupo registró un aumento del 19,82% en su facturación, hasta 7.846 millones de dólares (6.012 millones de euros). En los nueve primeros meses del año precedente, la compañía logró unas ventas de 6.548 millones de dólares (5.018 millones de euros).

 

Catorce de los diecinueve puntos porcentuales de crecimiento corresponden a la enseña Timberland, adquirida por VF en 2011, que alcanzó una cifra de negocio de 931 millones de dólares (713,46 millones de euros).

 

Los buenos resultados globales conseguidos en los nueve primeros meses del ejercicio han permitido a VF elevar sus previsiones anuales. Además, el grupo estadounidense ha confirmado su intención de aumentar la inversión global en márketing para el cuarto trimestre del ejercicio, sobre todo, en The North Face y Vans.