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VF eleva su beneficio un 25% en el primer trimestre en plena puja por Juicy Couture

Modaes

26 abr 2013 - 13:35

El grupo estadounidense VF, propietario de marcas como Vans, Wrangler o Timberland, ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio (concluido el pasado 30 de marzo) con un incremento del 25% en su beneficio neto. La compañía, que ha elevado sus ventas un 2% en el periodo, se encuentra en plena puja por las marcas Lucky Brand y Juicy Couture, propiedad de Fifth & Pacific.

 

El beneficio de la compañía se ha situado en el primer trimestre del año en 270,4 millones de dólares (207 millones de euros). Las ventas del grupo en los tres primeros meses de 2013 han ascendido a 2.582 millones de dólares (1.980 millones de euros).

 

Mientras la división de marcas de deportes de acción, que engloba a enseñas como The North Face, ha elevado sus ventas un 10% (hasta 1.400 millones de dólares), la de moda denim ha experimentado un retroceso del 3%.