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24 Nov 201703:00

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VF Corporation reorganiza la dirección de ‘sportswear’ con un nuevo presidente

El propietario de marcas como Wrangler, Lee, The North Face o Timberland, realiza este cambio dos meses después de nombrar un nuevo responsable para todo el negocio internacional del grupo.

03 Feb 2017 — 10:30
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VF Corporation continúa remodelando su cúpula. La compañía estadounidense, propietaria de marcas como Wrangler, Lee, The North Face o Timberland, ha colocado al frente de la división de sportswear a Brendan Sullivan, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia del negocio de retail. El directivo se incorporó a la compañía en 2007.

 

Sullivan, que también tomará las riendas de Nautica y Kipling en Norteamérica, sustituye en el cargo a Karen Murray, quien asciende a consultora de marca para la división de sportswear. Sullivan reportará a Curt Holtz, presidente de las marcas de imagen, denim y sportswear.

 

El nombramiento de Sullivan se produce dos meses después de que VF Corporation nombrara un nuevo responsable para todo el negocio internacional del grupo. Por otro lado, en 2016, el grupo puso el foco de su estrategia en su negocio de denim y sportswear después de deshacerse de las marcas 7 For All Mankind, Splendid y Ella Moss, que vendió a Delta Galil.

 

VF Corporation concluyó 2015 con ventas de 12.376,7 millones de dólares, un 0,7% más que en el año anterior. La empresa también mejoró su resultado neto, que situó en 1.231,6 millones de dólares, un 17,5% más que en 2014.

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