Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ene 201820:21

h Empresa

VF Corporation eleva un 3% sus ventas en el primer semestre gracias a su división de ‘outdoor’

24 Jul 2015 — 13:37
Modaes
Compartir
Me interesa

VF Corporation sigue creciendo. El gigante estadounidense elevó su cifra de negocio un 3% en el primer semestre de 2015, hasta 5.351 millones de dólares (4.879,3 millones de euros), gracias a su división Outdoor & Action Sports.

 

El beneficio del grupo se incrementó un 1% en los seis primeros meses del ejercicio 2015 (finalizado el 30 de junio), hasta 459 millones de dólares (418,5 millones de euros). El alza se produjo gracias a la moda deportiva y de montaña, que incrementó sus ventas un 9% en el primer semestre.

 

Dentro de las marcas outdoor, The North Face incrementó sus ventas un 6%. Por su parte, Vans aumentó sus ventas un 17% en los seis primeros meses, y Timberland, un 2%.

 

Por otra parte, VF registró una caída del 1% en los mercados internacionales. En Europa, las ventas se contrajeron un 8% en los seis primeros meses de 2015, mientras que en Norteamérica (sin contar Estados Unidos), disminuyeron un 1%. El optimismo vino de los mercados asiáticos, donde la facturación creció un 14%. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...