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21 Nov 201722:05

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VF Corp multiplicará por cinco las ventas de Eastpak hasta 2020 alcanzando 500 millones

VF Corp encuentra el complemento perfecto para impulsar su crecimiento. El gigante estadounidense, propietario de The North Face, Vans o Timberland, prevé impulsar las ventas de su enseña Eastpak, que alcanzarán...
01 Dic 2015 — 11:40
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VF Corp encuentra el complemento perfecto para impulsar su crecimiento. El gigante estadounidense, propietario de The North Face, Vans o Timberland, prevé impulsar las ventas de su enseña Eastpak, que alcanzarán 500 millones de dólares en 2020.

 

Eastpak registró una cifra de negocio de alrededor de cien millones de dólares en 2014, un porcentaje modesto dentro de VF, que alcanzó los 12.000 millones de dólares. El impulso de la marca, especializada en mochilas, vendrá de la mano de Estados Unidos, Canadá y los mercados asiáticos, donde Eastpak está invirtiendo en una mayor oferta de producto y en labores de comunicación.

 

La cifra de negocio de Eastpak corresponde, en un 85%, a su división de mochilas. El 15% restante viene por parte de sus artículos de viaje. Este último segmento crecerá en torno al 20%, según Sportswear International. La marca está liderada por Stefano Saccone.

 

VF, que también cuenta con enseñas como Napapijri o Kipling, cuenta con más de 1.300 tiendas repartidas por todo el mundo. La empresa explica el incremento de la facturación de los últimos años por el tirón de las marcas deportivas y por el crecimiento del negocio de retail a nivel internacional.

 

Por su parte, en Europa, el negocio del grupo retrocedió un 1%. Para 2015, la compañía prevé que las ventas continúen evolucionando al alza y espera mantener el ritmo de crecimiento a pesar de tener en su contra la fortaleza del dólar. 

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