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19 Nov 201720:40

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Vestiaire Collective vuelve a tantear el ‘brick’ y pone en marcha un ‘pop up’ en Madrid

El nuevo espacio efímero de la plataforma de ecommerce se encuentra dentro del comercio multimarca El Paracaidista, ubicado en Madrid. El pasado febrero, la empresa ya operó un punto de venta en el Palacio Santa Bárbara de la capital.

06 Nov 2017 — 11:29
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Vestiaire Collective vuelve a tantear el ‘brick’ y pone en marcha un ‘pop up’ en Madrid

 

 

Vestiaire Collective continúa probando el canal físico en España. La compañía francesa, especializada en la venta online de artículos de lujo de segunda mano, ha puesto en marcha su mayor pop up store en España hasta la fecha, ubicado en Madrid. Se trata del segundo punto de venta efímero que la empresa abre en la capital española en lo que va de año.

 

El nuevo espacio de venta de Vestiaire Collective se encuentra en el interior de la tienda multimarca El Paracaidista, situada en el número 10 de la Calle de la Palma de Madrid. El corner del grupo francés, que permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre, comercializa artículos de marcas de lujo como Chanel, Hermès, Gucci, Céline, Saint Laurent e Isabel Marant, entre otras.

 

El pasado febrero, Vestiaire Collective ya puso en marcha un pop up store en el Palacio Santa Bárbara de Madrid, situado en la calle Hortaleza. El mercado español es uno de los cinco mayores para el grupo y su objetivo es que se cuele en el podio de los principales países europeos.

 

Fuera de Europa, uno de los ejes de expansión de la compañía francesa es Estados Unidos. Para apuntalar su expansión en ese mercado, Vestiaire Collective cerró el pasado enero una ronda de financiación de 58 millones de euros, liderada por Vitruvian Partners y en la que también participaron los inversores principales de la empresa, Eurozeo e Indinvest Partners.

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