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Vestiaire Collective se refuerza en Europa con la creación de direcciones para España, Francia e Italia

Modaes

24 feb 2016 - 17:08

La moda de segunda mano de la francesa Vestiaire Collective se refuerza en el mercado europeo. La compañía ha anunciado el nombramiento de tres responsables para su negocio en Francia, Italia y España. Con este movimiento, la empresa quiere impulsar su desarrollo en los países en los que opera.

 

Vesitiaire Collective ha nombrado para el mercado español a Susana Rodríguez, ex responsable de márketing digital de la estadounidense Nike en Europa. La directiva también ha trabajado para otras empresas del sector como Stuart Weitzman o New Balance.

 

Por su parte, para el mercado francés el grupo ha nombrado a Sabrine Mouden, que ha trabajado para compañías como Zalando, en Berlín, o el portal africano Jumia. La compañía confiará el mercado italiano a Alice Acciarri, que se ha formado en empresas del sector del ecommerce como Yoox.

 

El grupo, que cuenta entre sus accionistas con el socio francés de Desigual, Eurazeo, tiene una plantilla de 180 trabajadores y concluyó 2014 con una cifra de negocio de 46 millones de euros. La empresa, fundada en 2009, opera en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España y Estados Unidos.