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19 Jul 201817:11

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Vestiaire Collective continúa tomando el pulso al ‘brick’ y abre su primera tienda efímera en Barcelona

La compañía francesa, especializada en la venta online de artículos de lujo de segunda mano, pondrá en marcha un pop up store en el interior del hotel Soho House de la capital catalana, que estará abierta del 5 al 7 de junio.

24 May 2018 — 14:22
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Vestiaire Collective continúa tomando el pulso al ‘brick’ y abre su primera tienda efímera en Barcelona

 

 

Vestiaire Collective vuelve a saltar a la calle en España. La compañía francesa, especializada en la venta online de productos de lujo de segunda mano, ultima la puesta en marcha de un pop up store en Barcelona. Se trata de la primera tienda efímera que pone en marcha la empresa en la capital catalana y la tercera abierta en el mercado español en el último año.

 

El nuevo establecimiento efímero de Vestiaire Collective en Barcelona estará ubicado en la sala La Mercè del hotel Soho House. El pop up abrirá sus puertas el próximo 5 de junio y permanecerá operativo hasta el día 7. El punto de venta acogerá una oferta formada por más de cien productos de moda, de marcas como Chanel, Comme des Garçons o Hermès, entre otras.

 

El año pasado, la compañía francesa abrió dos tiendas efímeras en Madrid: una durante el mes de febrero y la segunda, que estuvo operativa durante la campaña de Navidad en la tienda El Paracaidista de la capital española.

 

 

 

 

Vestiaire Collective perdió a uno de sus cofundadores, Christian Jorge, el pasado diciembre. Tras ocho años de aventura emprendedora, el ejecutivo decidió abandonar el proyecto por el mayor peso que los inversores privados tenían en la toma de decisiones.

 

En enero de 2017, Vestiaire cerró una ronda de financiación por valor de 58 millones de euros liderada por Vitruvian Partners para afrontar su etapa de expansión hacia el mercado estadounidense. De ella también participaron los inversores principales de la empresa, Eurozeo e Indinvest Partners.

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