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20 May 201819:55

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Vestiaire Collective cierra una ronda de 58 millones de euros para impulsar su expansión

La compañía francesa, especializada en la venta de artículos de lujo de segunda mano a través de Internet, utilizará la inyección de capital para estimular su crecimiento en EEUU e incrementar sus capacidades operativas. 

24 Ene 2017 — 11:54
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Vestiaire Collective cierra una ronda de 58 millones de euros para impulsar su expansión

 

Vestiaire Collective consigue más capital para potenciar su desarrollo. La empresa, dedicada a la venta de artículos de lujo de segunda mano en Internet, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de 58 millones de euros, liderada por Vitruvian Partners, que realiza su primera inversión en Francia. Los actuales inversores principales de la compañía, Eurazeo e Indinvest Partners, también han participado.

 

Los fondos serán utilizados para desarrollar la presencia de Vestiaire Collective en Estados Unidos, mercado en el que penetró en 2015 y donde la empresa espera acelerar su crecimiento. Asimismo, el grupo quiere expandirse por la región de Asia Pacífico. El 65% de los ingresos de Vestiaire Collective proceden ya de fuera de Francia, su mercado doméstico.

 

 

En 2017, la compañía va a construir un nuevo complejo logístico en Francia para Europa. Además, Vestiaire Collective generará 120 nuevos puestos de trabajo en el mundo para apoyar su expansión internacional y reforzar su equipo tecnológico.

 

Vestiaire Collective nació en octubre de 2009 y desde entonces ha captado un total de más de 116 millones de euros, procedentes de Zadig & Voltaire, Ventech, Balderton Capital, Condé Nast International, Idinvest Partners, Eurazeo y Vitruvian Partners.        

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