Empresa

Versace vuelve a Madrid y releva a Custo Barcelona en la calle Serrano

Modaes

8 jun 2015 - 10:47

El grupo italiano Versace confirma su apuesta por el mercado español con una apertura en Madrid. La compañía, que abandonó la ciudad en 2005, volverá a la capital con un punto de venta en calle Serrano, en un local ocupado hasta ahora por la cadena catalana de moda masculina y femenina Custo Barcelona.

 

El punto de venta, ubicado en el número 16 de la calle Serrano, cuenta con una superficie comercial de más de 500 metros cuadrados. En su vuelta a Madrid, Versace compartirá vía comercial con otras enseñas de lujo como Loewe, Michael Kors, Louis Vuitton o Longchamp, según Expansión.

 

La compañía, liderada en la actualidad por Donatella Versace, se ha vuelto a interesar en los últimos años por España, con la apertura de establecimientos en Puerto Banús, en Marbella, y en el número 85 de Paseo de Gracia, en Barcelona.

 

Versace finalizó 2014 con buenos resultados. La compañía aumentó el pasado año su resultado neto un 27%, hasta 26,3 millones de euros, frente a los 20,7 millones de euros registrados un año antes. La cifra de negocio del grupo también se elevó, hasta 548,7 millones de euros, un 16,9% más que en 2013.