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25 Nov 201703:05

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Versace se marca el objetivo de alcanzar los 650 millones en ventas en 2015

11 Jun 2015 — 12:32
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La marca de la medusa se marca nuevos objetivos para 2015. La compañía italiana prevé finalizar este ejercicio con una cifra de negocio de 650 millones de euros, casi un 20% más que en el año anterior. En paralelo, Versace continúa estudiando su salto al parqué para los próximos años.

 

Entre los planes más ambiciosos de Versace a medio plazo también se encuentran alcanzar los mil millones de euros de facturación, tal y como ha explicado Gian Giacomo Ferraris, consejero delegado de la compañía.

 

“El grupo tiene tasas de crecimiento del 15% al 20% anual, por lo que este año, Versace debería terminarlo con una facturación de 650 millones de euros y 2017, con unas ventas cercanas a los 800 millones de euros”, añade el directivo en el marco de la celebración de unas jornadas organizadas por Il Sole 24 Ore.

 

Versace finalizó 2014 con buenos resultados. La compañía aumentó el pasado año su resultado neto un 27%, hasta 26,3 millones de euros, frente a los 20,7 millones de euros registrados un año antes. La cifra de negocio del grupo también se elevó, hasta 548,7 millones de euros, un 16,9% más que en 2013.

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