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Versace invierte dos millones de euros en una tienda dedicada a accesorios en Milán

Modaes

17 sep 2014 - 12:50

Versace apuesta por los accesorios. La firma italiana, que el pasado febrero vendió el 20% del capital al fondo Blackstone, acaba de poner en marcha una tienda dedicada en exclusiva a esta categoría de producto en la que ha invertido 2 millones de euros. El establecimiento está ubicado en Milán, en la conocida Galleria Vittorio Emanuele II.

 

Además de la apertura del punto de venta, Versace está patrocinando, junto a Prada y Feltrinelli, la restauración de la Galleria Vittorio Emanuele II. La enseña ha aportado 1,5 millones de euros de los tres millones de euros que costará la restauración de todas las instalaciones, que está previsto que finalice antes de que comience la Expo de Milán, en mayo de 2015.

 

La apertura de la tienda, que tiene una superficie comercial de 255 metros cuadrados, supone una apuesta de Versace por los accesorios, que según datos de la compañía, ya copan el 50% de su cifra de negocio, frente al 20% que ostentaban en 2009.