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12 Ago 202023:10

Vente Privee supera la barrera de los 1.000 millones tras crecer un 11% en 2011

09 Feb 2012 — 12:47
Modaes
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La compañía francesa Vente Privee concluye el ejercicio 2011 con una facturación global de 1.073 millones de euros, lo que representa un incremento del 11% respecto al año anterior. La empresa no incluye en estos resultados la facturación en Estados Unidos, donde comenzó a operar el año pasado.

 

Con una trayectoria de diez años, Vente Privee fue la empresa que introdujo el modelo de negocio de la venta de stocks de marcas de moda a través de la Red. En 2011, la compañía vendió un total de 48 millones de productos en Europa.

 

El crecimiento del 11% registrado en 2011 es el menor que ha obtenido el grupo desde su fundación. En 2010, la empresa elevó su negocio un 15% y en los dos ejercicio precedentes un 34% y un 44%, respectivamente.

 

Además de la entrada en Estados Unidos (proyecto desarrollado de la mano de American Express), a lo largo del año pasado la compañía llevó su plataforma a países como Holanda.

 

Vente Privee cuenta con una cartera de 1.500 marcas y quince millones de socios en el mercado europeo. La compañía cerró 2011 con 1.500 empleados, 462 de los cuales se incorporaron a la empresa el año pasado.

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