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Vente Privee se refuerza en Europa con la compra de su competidor polaco

El año pasado, el grupo compró a su homólogo belga, Vente Exclusive, y este año se hizo con la suiza Eboutic y la española Privalia.

Modaes

2 nov 2016 - 09:59

 

Vente Privee continúa expandiendo su negocio a golpe de compra. El grupo francés de comercio electrónico ha tomado el control de Zlotewyprzedaze, su homólogo en el mercado polaco. La plataforma polaca se incorpora a una cartera formada también por la española Privalia, la belga Vente Exclusive y la suiza Eboutic.

 

La adquisición de Zlotewyprzedaze, con sede en Varsovia y líder en la venta de stocks a través de la Red en su país, servirá a Vente Privee para reforzar su negocio en el centro y el este de Europa. 

 

“Valoramos con mucho respeto el trabajo realizado por los fundadores y directores de Zlotewyprzedaze y estamos muy agradecidos por contar con su apoyo en nuestra aventura europea, que ahora se extiende también a Polonia”, apunta Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de Vente Privee.

 

 

El año pasado, el grupo francés se hizo con el control de Vente Exclusive, su homólogo en los mercados belga, holandés y luxemburgués. A comienzos de este año, la compañía revolucionó el mapa del ecommerce europeo con la compra de la catalana Privalia, con lo que la empresa gala desbancó a Yoox Net-a-Porter como el tercer mayor grupo del sector en el continente.

 

Coincidiendo con la compra de PrivaliaVente Privee anunció también la compra de la suiza Eboutic, con lo que reforzó su presencia en el centro de Europa. 

 

En septiembre de este año, Vente Privee anunció el nombramiento de Albert Serrano, hasta entonces responsable de Privalia, como nuevo director general del grupo en el país. La cifra de negocio de Vente Privee alcanzó los 2.000 millones de euros en 2015, frente a los 1.700 de un año atrás.