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Vente Privee se refuerza en Europa con la compra de su competidor belga Vente Exclusive

Modaes

8 sep 2015 - 10:04

Vente Privee sigue creciendo en Europa. El grupo francés de distribución online ha tomado el control de Vente Exclusive, su homólogo en los mercados belga, holandés y luxemburgués. Con la compra, Vente Privee reafirma su apuesta por crecer en el norte de Europa.

 

“Este proyecto se inscribe dentro de la visión a largo plazo de nuestra compañía”, ha explicado Jacques-Antoine Granjon, consejero delegado y fundador de Vente Privee. “Esta nueva etapa marca nuestra expansión activa en Europa, reforzada con la doble

estrategia de crecimiento orgánico y externo”, añadie Granjon.

 

Por su parte, Léon Seynave y Stefan Tournoy, cofundadores de Vente Exclusive, apuntaron que “Esta alianza con el líder del mercado europeo nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta en otros sectores; algo que beneficiará a nuestros socios”. Tras la adquisición, el equipo directivo de Vente Exclusive seguirá dirigiendo la compañía de manera autónoma.

 

Vente Privee es la plataforma creadora del concepto de ventas flash, que están reservadas a sus 24 millones de socios. La compañía emplea a 2.100 personas en ocho países, y cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 1.700 millones de euros.

 

Fundada en 2006, Vente Exclusive opera en Bélgica, Holanda y Luxemburgo en ventas privadas de moda y accesorios. En 2014, la compañía facturó noventa millones de euros y suma cuatro millones de socios en Bélgica y Países Bajos.