Empresa

Vente Privee se refuerza en el mercado alemán y abre unas segundas oficinas en Berlín

Modaes

7 jul 2016 - 11:40

 

Vente Privee redobla su apuesta por el mercado alemán. La compañía francesa especializada en la venta de stocks por Internet, que al pasado abril cerró la compra de la española Privalia, refuerza su presencia en Alemania con la apertura de unas segundas oficinas en Berlín. Hasta ahora, el grupo tenía su sede central en el país en Düsseldorf, donde se instaló hace siete años.

 

La apertura de esta nueva oficina en el país germánico responde a los planes de expansión del grupo y a dar mayor accesibilidad a sus trabajadores. La capital del país ofrece perfiles técnicos más cualificados, según Textil Wirtschaft.

 

La apertura de oficinas en Berlín se produce un mes después de que saliera del grupo su consejero delegado en Alemania, Matthias Nentwitch. La empresa ha reemplazado ya al directivo con las directivas Tereza Fadel y Ciryl Charton.

 

La cifra de negocio de Vente Privee alcanzó los 2.000 millones de euros en 2015, frente a los 1.700 de un año atrás. Tras la compra de Privalia, el gigante resultante de la operación alcanzaría una facturación de 2.415 millones de euros, por delante de Asos y Yoox Net-a-Porter y rozando al gigante alemán Zalando.