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20 Nov 201714:36

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Vente Privee se hace con el control del Théâtre Michodière de París

05 May 2014 — 11:09
Modaes
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Vente Privee continúa diversificando su negocio. El grupo francés, impulsor del modelo de negocio de la venta de stocks de marcas de moda a través de la Red, se ha hecho con el control del Théâtre Michodière de París, en el marco de una estrategia de sinergia de productos culturales.

 

Vente Privee, que ya es propietario del Théâtre de París, ha adquirido el nuevo espacio teatral como parte de su estrategia de “sinergia entre la distribución de productos culturales, la promoción de artistas, la venta de entradas y la coproducción de eventos musicales y culturales”, tal y como ha explicado la compañía.

 

 “La fuerza de nuestro medio, gracias a una audiencia de tres millones de visitantes únicos por día, nos posibilita llenar un espacio teatral a través de su promoción por Internet y crear un evento por nuestra propia cuenta”, aseguró Jacques-Antoine Granjon, fundador y consejero delegado de Vente Privee. “Queremos ofrecer a los artistas una alternativa a los canales de distribución tradicionales”, agregó.

 

Con presencia en ocho países de Europa (Francia, España, Italia, Bélgica, Holanda, Austria y Reino Unido), Vente Privee cuenta con doce plataformas logísticas en el continente. La compañía, que obtiene el 80% de su negocio total de Francia, ha concluido el ejercicio 2013 con una facturación global de 1.600 millones de euros y recientemente ha incorporado a su accionariado a Qatar Holding
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