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Vente Privee prosigue su diversificación en España e introduce en el país la venta de entradas para espectáculos

Modaes

10 dic 2013 - 13:10

El grupo francés Vente Privee  refuerza su presencia en España. La compañía, dedicada a la venta de stocks de marcas de moda bajo el modelo de ventas flash, se ha aliado con la Liga BBVA de la mano del Elche CF para ofrecer paquetes de entradas premium a sus socios. La venta de entradas (ticketing) significa la entrada de una nueva línea de negocio de la compañía en el mercado español.

 

Se trata de la primera ocasión en que Vente Privee firma una alianza con el mundo del deporte en España y realiza una operación de ticketing. El Elche CF ha elegido a la plataforma de venta como socio digital en esta campaña de fin de año con el objetivo de explorar nuevas herramientas dentro de su estrategia digital.


Los packs que comercializará Vente Privee serán dos, que incluirán desde cuatro entradas para un partido del Elche, hasta un segundo paquete que incluirá convivencia con los jugadores y camisetas del equipo.

 

Además de moda, viajes y venta de entradas, Vente Privee también ha introducido en el mercado español su negocio de venta de vinos y gastronomía. En 2012, los viajes reportaron a Vente Privee unas ventas globales de 100 millones de euros, y los vinos, 30 millones de euros. Todavía queda por introducir en España el modelo One Deal, es decir, ventas de un producto concreto durante un único día.

 

Presente en Francia, Alemania, España, Italia, Reino Unido, Austria, Bélgica y Países Bajos, Vente Privee se ha marcado el objetivo de alcanzar una cifra de negocio de 3.000 millones de euros en un plazo de entre tres y cinco años gracias al desarrollo fuera de Francia. Actualmente, el grupo obtiene el 80% de su facturación del mercado galo.