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24 Nov 201710:30

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Vente Privee pone en marcha nuevas instalaciones en París tras alcanzar los 2.000 millones en 2015

Vente Privee pone en marcha hoy una nueva sede. La compañía francesa de ecommerce, especializada en la venta de stocks de moda, abre nuevas oficinas en el distrito parisino de Saint-Denis...
11 Ene 2016 — 10:50
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Vente Privee pone en marcha hoy una nueva sede. La compañía francesa de ecommerce, especializada en la venta de stocks de moda, abre nuevas oficinas en el distrito parisino de Saint-Denis tras alcanzar los 2.000 millones de euros en 2015.

 

El nuevo edificio cuenta con una superficie de 9.600 metros cuadrados de superficie repartidos en nueve plantas y ha sido diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte a partir de la antigua Tour Tripode, construida en la década de los ochenta.

 

Las nuevas instalaciones, que se sitúan junto a su sede central, acogerán las áreas de informática, márketing y viajes. La empresa destinará al nuevo edificio 430 de los 1.500 empleados que tiene en plantilla.

 

El volumen de negocio de Vente Privee en 2015 alcanzó los 2.000 millones de euros, tras vender noventa millones de productos y sumar más de treinta millones de usuarios en Internet.

 

En paralelo, la compañía dirigida por Jacques-Antoine Granjon amplió su plantilla en 800 nuevos empleados en 2015. El pasado año, Vente Privee siguió apostando por la diversificación con su entrada en el accionariado de MisterFly, una compañía de venta de billetes por Internet.

 

En septiembre, el gigante galo del ecommerce nombró a Charles-Hubert de Chaudenay como nuevo director general, que ahora lleva a cabo las funciones que antes ocupaba Granjon tras la salida de Hervé Parizot

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