Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202005:03

Vente Privee ficha a un ejecutivo Microsoft para liderar su expansión

11 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo francés Vente Privee ha contratado a Benoit Vialle, procedente de Microsoft, como nuevo director de desarrollo estratégico. El nuevo ejecutivo liderará el lanzamiento de la compañía francesa en Estados Unidos, donde ha alcanzado una alianza con American Express.

Vialle también se encargará de impulsar la expansión de la compañía de comercio electrónico en el mercado europeo y se hará cargo de las nuevas actividades del grupo, que acaba de entrar, por ejemplo, en el segmento de los viajes.

 

Diplomado por la Escuela Superior de Telecomunicaciones, Benoit Vialle comenzó su carrera profesional en Arthur Andersen y A.T. Kearney para luego incorporarse en el departamento de marketing y ventas de  Bouygues Télécom en Paris. En 1999, el ejecutivo se trasladó a EEUU, donde se incorporó a Microsoft, compañía en la que ha permanecido durante un periodo de diez años.

 

Participada con un 20% por el grupo estadounidense de capital riesgo Summit Partners, Vente Privee está controlada en un 80% por capital familiar. La compañía facturó 969 millones de euros en 2010, un 15% más que en el año anterior, gracias a la venta de 38 millones de productos en toda Europa. En España, la empresa está liderada por Fernando Maudo, ex ejecutivo de Caramelo y Coronel Tapiocca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...