Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202009:10

Vente Privee diversifica su negocio y distribuirá música online en 2013

13 Dic 2012 — 11:19
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía francesa Vente Privee diversifica y se lanza al mundo de la música. La empresa, liderada por Jacques-Antoine Granjon, comenzará a distribuir música online a partir del próximo año. Vente Privee estudia también introducirse en la coproducción de espectáculos. 

 

La compañía se encuentra trabajando en una plataforma para la descarga de música legal por Internet. De esta forma, Vente Privee abarcaráun nuevo sector, aunque sólo para operaciones especiales, es decir, ventas concretas durante un tiempo determinado. El grupo no quiere competir con gigantes de la distribución de música online como iTunes, propiedad de Apple, o Amazon.

 

No es la primera vez que Vente Privee prueba suerte con la música. El ejemplo más reciente ha sido distribuir el último concierto del cantante español David Bisbal, mientras que hace un año trabajó de la mano del cantante de rock Iggy Pop, que lanzó su último trabajo discográfico de la mano de la compañía.

 

Aún así, el negocio de Vente Privee en la industria musical no será ofrecer un catálogo de música online, sino gestionar nuevos lanzamientos, alejándose así de las tiendas virtuales que ofrecen una oferta más extensa. Otro de sus objetivos es introducirse en la coproducción de espectáculos, aunque de momento sólo en Francia.

 

Fundada en 2001, Vente Privee basa su actividad en la distribución de stocks de marcas de moda, aunque ha diversificado hacia sectores como el motor o la alimentación. En 2011, la compañía francesa registró una facturación de 1.073  millones de euros en 2011, con un aumento de 11% respecto a 2010.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...