Empresa

Vente Privee diversifica con el lanzamiento de una plataforma ‘full price’ para productos nuevos

Modaes

17 sep 2014 - 18:38

Vente Privee lanza una nueva plataforma. La compañía, especializada en la distribución de stocks de marcas de moda a través de la Red, da un paso más y entra en comercio electrónico de productos a precio completo (full Price). La empresa pone en marcha Kooroo, una plataforma en la que se distribuirán productos nuevos de diferentes marcas, inicialmente de electrónica y cosmética.

 

El nombre de Kooroo (que le lee “courou”) hace referencia al municipio de Kourou, en la Guayana Francesa, desde donde la Agencia Espacial Europea lanza sus misiones. A partir del 22 de septiembre, la nueva plataforma de Vente Privee distribuirá lanzamientos de marcas durante un tiempo y en volumen limitado. Kooroo estará disponible únicamente en Francia.

 

La cosmética será uno de los sectores con que se estrenará Kooroo, gracias a una campaña de L’Occitane. Kooroo permitirá a las marcas dar acceso a la base de datos de clientes de Vente Privee para promocionar nuevos productos.

 

Vente Privee finalizó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio incluyendo impuestos de 1.600 millones de euros, con un crecimiento del 23% respecto a 2012. España se ha convertido en el segundo mayor mercado de la compañía, con unas ventas en el país de alrededor de 144 millones de euros.