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24 Nov 201702:58

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Vente Privee cumple diez años con la mirada puesta en los 1.000 millones de euros

22 Nov 2011 — 00:00
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Modaes.- Vente Privee cumple diez años de trayectoria. La compañía, pionera en la venta de stocks de moda a través de la Red, se fija como objetivo superar los 1.000 millones de euros de facturación en 2011.

Vente Privee, fundada en el 2001 por Jacques-Antoine Granjon, está presente en la actualidad en ocho países europeos y planea continuar su expansión durante los próximos años con su entrada en nuevos mercados. El pasado 9 de noviembre, la compañía gala se instaló en Estados Unidos en colaboración con American Express.

 

El modelo de negocio de Vente Privee se ha convertido en uno de los más exitosos de la Red en los últimos años. Grupos como Privalia, BuyVIP u Ofertix han seguido su estela. 

 

Vente Privee reúne a más de 14 millones de socios y dos millones de usuarios únicos por día. Con 1.400 empleados en nueve países, la empresa facturó en 2010 un total de 969 millones de euros, un 15% más en comparación con el año anterior.

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