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17 Ene 201800:25

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Vente Privee crea un nuevo equipo en España para completar con One Day su cartera de servicios en el país

08 Sep 2014 — 04:44
Modaes
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El operador online Vente Privee se refuerza en España. La compañía gala, especializada en la venta de stocks de marcas de moda a través de la Red, introduce hoy en España su servicio One Day, es decir, ventas de un producto concreto durante un único día. Para ello, la empresa ha creado un equipo de doce personas que se encargará de su gestión.

Vente PriveeOne Day se lanzó inicialmente en Francia, para más tarde llevarse a Alemania y, ahora, a España, un mercado dirigido por Fernando Maudo. Las marcas utilizan este modelo de distribución para promocionar determinados artículos o categorías de producto o para nuevos lanzamientos.

Con su introducción en España, Vente Privee da un paso más en un mercado español en el que va camino de introducir los mismos servicios que en Francia. Además de moda, viajes y venta de entradas, Vente Privee también ha introducido en el mercado español su negocio de venta de vinos y gastronomía. 

El equipo de One Day en España está formado por doce personas (repartidas entre Madrid y Barcelona), lideradas por Montse Segura.

Una de las principales diferencias de este servicio con el negocio tradicional de Vente Privee son los plazos de entrega. Mientras en la venta de stocks el producto permanece en el almacén del cliente hasta el cierre de la campaña, con One Day se encuentra desde el principios en las instalaciones de Vente Privee. De este modo, la empresa puede entregar los pedidos en un plazo de 48 horas.

Vente Privee centraliza toda su actividad logística en Francia, salvo en el caso de que se trate de marcas locales que sólo se venden en su mercado. En este caso, el grupo cuenta con instalaciones logísticas en España, Italia y Alemania. La plataforma logística española se encuentra en Pinto (Madrid) y desde ella se gestionarán los envíos de One Day.

España se ha convertido en el segundo mercado de la empresa, por delante de Italia y Alemania. El mercado nacional representa alrededor del 9% de las ventas totales del grupo (que en 2013 se situaron en 1.600 millones), lo que equivale aproximadamente a 144 millones de euros. El volumen de productos vendidos se elevó un 16% en 2013, hasta 3,5 millones de artículos.

 

Vente Privee es una de las mayores empresas del mundo de comercio electrónico de moda, pionera en el modelo de la venta de stocks. La empresa inició su actividad en España en 2007 con la puesta en marcha de su plataforma y de la actividad comercial, para abrir oficinas en Barcelona dos años más tarde. En 2010, la compañía puso en marcha su oficina de Madrid.

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