Empresa

Vente Privee compra la ‘start up’ Daco para fortalecerse en inteligencia artificial

La compañía francesa de ecommerce, propietaria de Privalia, se ha hecho con la empresa que identifica y clasifica productos anticipándose a los criterios del comprador.

Modaes

17 oct 2018 - 17:31

Vente Privee compra la ‘start up’ Daco para fortalecerse en inteligencia artificial

 

 

Vente Privee da un paso más en innovación. El grupo galo de ecommerce, que en 2016 adquirió Privalia, se ha hecho ahora con la start up digital Daco, especializada en inteligencia artificial.

 

Fundada en 2016, Daco ofrece a las marcas dispositivos automatizados de anticipación estratégica de las compras. La herramienta permite identificar y clasificar millones de productos, según Fashion Network.

 

La start up fue puesta marcha por Anis Gandourra, Claire Bretton y Paul Mouginot, quienes se han unido al equipo de Vente Privee y con quienes seguirán desarrollando tecnologías de reconocimiento de imagen con inteligencia artificial.

 

Vente Privee finalizó el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 3.300 millones de euros. La compañía tiene presencia en catorce mercados, especialmente en Europa, pero también en Brasil y México a través de Privalia.