Empresa

Vente Privee aumenta su capacidad logística con un nuevo almacén en Francia

Modaes

23 abr 2015 - 12:12

El grupo de distribución online Vente Privee aumenta su capacidad logística. La compañía francesa acaba de estrenar un nuevo almacén logístico de 10.000 metros cuadrados ubicado en Beaune, al este de Francia. Este nuevo centro logístico estará dedicado a los productos gastronómicos y vitivinícolas que distribuye la compañía liderada por Jacques-Antoine Granjon.

 

Vente Privee, que ya opera con siete centros logísticos en Francia, cuenta ya con una superficie logística total de 170.000 metros cuadrados. El proyecto, que ha tardado en desarrollarse un año, gestionará 10.000 paquetes diarios y albergará cerca de cien marcas diferentes hasta final de año.

 

Los productos gastronómicos y vitivinícolas aportaron más de 100 millones de euros a las ventas globales del grupo en 2014. Vente Privee distribuye cerca de 670 marcas en su plataforma.

 

La compañía finalizó el ejercicio con unas ventas mundiales de 1.700 millones de euros, frente a los 1.600 millones de euros del año anterior. En España, la empresa ha superado los 150 millones de euros, por lo que el país se mantiene como segundo mercado del grupo.