Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Mar 201918:49

Vente Privee, adiós a una era: cambio de nombre y tambores de venta

La compañía gala ha perdido la fuerza de años atrás por la evolución de su modelo. La empresa ha engordado mediante compras y, ahora, quiere hacerse fuerte para salir al mercado.

\
Sólo premium
25 Ene 2019 — 04:54
Pilar Riaño
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Vente Privee, adiós a una era: cambio de nombre y tambores de venta

 

 

Fin a la era Vente Privee. La compañía gala de comercio electrónico, que marcó un antes y un después en el negocio online, pierde influencia y, con ella, su modelo se desdibuja. Vente Privee ya no es el líder al que todo el mundo imitaba. Vente Privee ya no opera en un segmento con potencial de crecimiento inacabable. Vente Privee ya no es, o dejará de ser en los próximos meses, una marca.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...