Vente Privee, adiós a una era: cambio de nombre y tambores de venta
La compañía gala ha perdido la fuerza de años atrás por la evolución de su modelo. La empresa ha engordado mediante compras y, ahora, quiere hacerse fuerte para salir al mercado.
Fin a la era Vente Privee. La compañía gala de comercio electrónico, que marcó un antes y un después en el negocio online, pierde influencia y, con ella, su modelo se desdibuja. Vente Privee ya no es el líder al que todo el mundo imitaba. Vente Privee ya no opera en un segmento con potencial de crecimiento inacabable. Vente Privee ya no es, o dejará de ser en los próximos meses, una marca.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.