Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202011:07

Venca se suma a la moda de los outlets en Internet

28 Ene 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar Venca sigue adelante con su plan para potenciar la empresa en entornos virtuales. Los planes estratégicos del grupo pasan por incrementar su facturación a través de Internet y que este canal suponga la mitad de sus ventas en 2011. Por este motivo, Venca ha lanzado dos nuevos portales.Venca ha puesto en funcionamiento Magic Outlet (www.magicoutlet.es), una tienda online de liquidación de sus productos de libre acceso y que complementará su propio portal de ventas (www.venca.es). Además, y como guiño a sus clientes habituales, la compañía ha lanzado también www.todoloquemegusta.es, en el que se ofertan productos y servicios de otras marcas. En este caso, sólo sus clientes tendrán acceso y podrán beneficiarse de estos productos. Según la compañía este último portal está dirigido especialmente a la mujer.Ambas iniciativas van encaminadas a incrementar la presencia y las ventas del grupo por Internet para captar nuevos clientes. Además, Venca quiere, con propuestas como la de www.todoloquemegusta.es, fidelizar a sus compradores a través de diferentes servicios. Para el director general de Venca, Jordi González, "el hecho de que en los últimos tres años la demanda de productos online se haya triplicado y que la penetración de Internet haya avanzado en España a tan buen ritmo nos ha llevado a tomar la decisión de reforzar nuestra presencia en la red".La compañía hizo un esfuerzo considerable en 2008 para renovar su página web y durante ese año y el pasado las ventas del grupo por Internet suponían el 20% de la facturación. La empresa explicó el año pasado que, paralelamente al crecimiento en Internet, Venca reduciría el número de catálogos que edita. Durante los tres últimos años, el volumen de ventas generado en la web de Venca ha crecido un 234%, segun datos del propio grupo.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...