Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201716:21

Empresa

Venca se refuerza con un directivo de Vueling

23 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Jaime Lloret, ex directivo de Vueling, se incorpora a Venca como nuevo director de márketing. La compañía especializada en la venta por catálogo ficha a Lloret para potenciar la presencia de Venca por Internet e incrementar sus ventas online.

A partir de ahora, Lloret será el encargado de dirigir las áreas de desarrollo de la demanda, así como de definir una nueva estratégia de márketing que sitúe a Venca como una de las primeras opciones a la hora de comprar moda por Internet.

 

Jaime Lloret fue el encargado de liderar el lanzamiento de la compañía de vuelos de bajo coste Clickair, igual que hizo posteriormente con Vueling. Con una gran experiencia en el mundo de la gestión de marcas, Lloret se ha formado en empresas como Sara Lee o Danone.

 

Venca, que cuenta ya con una trayectoria de 25 años dentro del sector de la venta de moda por catálogo, emplea a más de 600 profesionales y posee una cartera de 1,5 millones de clientes. La empresa, propiedad del grupo 3 Suisses Internacional desde 1988, cerró su ejercicio 2009 con una facturación de 103 millones de euros, un 20% menos que el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...