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Venca mantiene facturación en 2020 e incorpora más marcas a su ‘marketplace’

El pure player cerró el último ejercicio con una facturación de 28 millones de euros y prevé crecer un 3,4% este año, hasta 29 millones, casi en línea con antes de la pandemia.

Modaes

30 jun 2021 - 16:28

Venca mantiene facturación en 2020 e incorpora más marcas a su ‘marketplace’

 

 

Venca amplía su negocio. La compañía de ecommerce ha finalizado 2020 con una facturación de 28 millones de euros, frente a los en torno a 30 millones que ingresaba antes de la pandemia. Para 2021, la compañía espera registrar un crecimiento del 3,4%, hasta 29 millones de euros.

 

En paralelo, Venca ha dado entrada a 35 nuevas marcas a su marketplace y ampliado su negocio con la entrada en nuevas líneas de producto. De esta manera la empresa suma más de mil marcas y cerca de 40.000 productos de diferentes categorías.

 

Entre las nuevas firmas de moda incorporadas se encuentran Blancheporte, Tantra y Niza, varias marcas del grupo Bestseller, así como Petit Alo y Babidú, especializadas en moda infantil.

 

 

 

 

Además, la empresa ha introducido en su oferta cuatro nuevas categorías: muebles, iluminación, decoración y puericultura, agregando marcas como Casika, Herdasa, Iconscorner, Signes Grimalt, Skkraut Home o Tanuki, entre otras.

 

Seguimos avanzando en nuestra estrategia de diversificación para ofrecer más variedad de productos a nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra en nuestro marketplace”, ha explicado Jordi González, director general de Venca, en un comunicado.

 

Venca puso en marcha el marketplace en 2019 en el marco del plan de transformación que la empresa inició en 2016. La compañía, pionera en la venta por catálogo en España, es propiedad desde 2017 de la sociedad Digital Lola, que se creó después de que un grupo de directivos se hiciera con la compañía.