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17 Nov 201820:40

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Venca impulsa su internacionalización y lleva su ecommerce a más de ochenta países

La compañía de venta a distancia se ha aliado con Global-e, empresa que ofrece una solución integral para el comercio electrónico transfronterizo. Por ahora, la empresa ya ha recibido pedidos de países como Australia e India, entre otros.

06 Mar 2018 — 16:45
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Venca impulsa su internacionalización y lleva su ecommerce a más de ochenta países

 

 

Venca potencia su negocio exterior a través de la Red. La compañía de venta a distancia se ha aliado con una empresa de software para ampliar el alcance de su plataforma de ecommerce a más de ochenta países de todo el mundo. En el marco de su internacionalización, la empresa también está tanteando su entrada en varios marketplaces internacionales.

 

Para ampliar el alcance de su ecommerce, Venta se ha aliado con Global-e, una empresa que ofrece una solución integral para el comercio electrónico transfronterizo. “Global-e nos ofrece un factor diferencial: con una sola integración disponemos de un conversor de precios, de los cálculos de tasas aduaneras e impuestos, además de la logística para llegar a más de ochenta países”, ha dicho Jordi Badia Munill, director de información de Venca.

 

La compañía señala que, una semana después del lanzamiento de su tienda online a más mercados, Venca ya ha empezado a recibir pedidos desde Australia, Italia, Alemania e India, entre otros.

 

 

 

 

Venca está inmersa en una nueva etapa de desarrollo desde enero de 2017, cuando su propio cuadro directivo tomó el control de la empresa a través de una operación de management buy out (MBO) después de que su anterior dueño, el gigante alemán del ecommerce Otto, la pusiera en venta.

 

Digital Lola, la nueva sociedad propietaria, tiene como accionistas a Jordi González, anterior director general del grupo; Paz Usandizaga, directora financiera y de recursos humanos; Jordi Badia, responsable del departamento TIC, y Jordi Alemany, director de operaciones. 

 

El pasado noviembre, Venca incorporó a Bárbara Roberto, hasta entonces responsable global de aprovisionamiento de Desigual, como nueva directora de colecciones. La directiva, licenciada en Economía y Administración de Empresas y MBA, había ocupado puestos de responsabilidad en Benetton e Inditex antes de llegar a Desigual.

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