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16 Dic 201715:56

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Venca aborda el offline con una batería de ‘pop ups’ en España

La compañía de venta a distancia, propiedad ahora del cuadro directivo de la empresa, ha puesto en marcha en Zaragoza su primer establecimiento efímero en el país.

16 Nov 2017 — 13:01
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Venca aborda el offline con una batería de ‘pop ups’ en España

 

Venca aterriza en el offline con una batería de pop up stores en el país. La compañía de venta a distancia, que a principios de año fue adquirida por su propio equipo directivo a través de un management buy out, coge carrerilla para dar el salto a la calle.

 

La empresa ha puesto en marcha su primera tienda efímera en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza. Se trata de un espacio digital, donde se puede ver, tocar y comprar online para recibirlo en casa en menos de dos días.

 

Desde Venca explican que a través de este concepto quieren acercar la marca y la colección a sus consumidores a través de un entorno digital y de una manera accesible. Después de la puesta en marcha de la pop up store de Zaragoza, la empresa la trasladará a otras ciudades de España a lo largo de 2018.

 

Cuatro ejecutivos del grupo, Jordi González, su director general; Paz Usandizaga, responsable financiera y de recursos humanos; Jordi Badi, responsable del departamento TIC, y Jordi Alemany, director de operaciones, tomaron en marzo el control de la empresa, hasta entonces propiedad del gigante alemán del ecommerce Otto.

 

Con sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Venca concluyó 2016 con una cifra de negocio de 53 millones de euros. Con el cambio de manos, los nuevos propietarios se marcaron como objetivo dar el salto definitivo al ecommerce. 

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